La empresa

Desde su fundación en Paterna, en el año 2016, en Colás Marín S.L.U. buscamos convertirnos en un referente en el sector del mobiliario de laboratorio, y para conseguirlo hemos confiado en proveedores y asociados tan exigentes como los clientes que eligen nuestros productos y servicios.

Porque aspiramos a ser más que un mero fabricante, queremos ser un proveedor de soluciones en el día a día de su laboratorio y para ello ofrecemos todo el conocimiento técnico y la experiencia de nuestros profesionales. Una experiencia contrastada a lo largo de muchos años de trabajo en el sector, ahora volcada en esta joven y dinámica empresa.

Teniendo en mente que cada cliente es tan único como sus exigencias, hemos desarrollado un sistema modular tan versátil como económicamente competitivo que le permitirá afrontar sin problemas los retos que la actividad científica presenta en su continuo avance.

La web que está visitando ilustra apenas una pequeña parte de los productos que hemos diseñado bajo la denominación de Serie ENETLabs, y que gracias a esos retos seguimos rediseñando y mejorando día a día.

Le invito entonces a conocer nuestra Serie ENETLabs de mobiliario de laboratorio.