Muebles de laboratorio Wesemann

Los muebles de laboratorio de nuestra representada Wesemann GmbH se adaptan a cualquier necesidad, siempre con la máxima calidad.

Sistema de muebles de laboratorio Delta 30

El sistema de muebles de laboratorio Delta 30 está diseñado con una gama de elementos estándar modulares, que pueden combinarse de forma de alcanzar un amplio abanico de soluciones de estaciones de trabajo.
Aunque las especificaciones y requisitos del laboratorio cambien con el tiempo, la evolución y las adiciones a su diseño modular son fácilmente realizables. Es posible la integración de una extensa lista de dispositivos de medios de infraestructura que abarcan: enchufes, conexiones de red, gas, conductos de líquidos y accesorios.

Muebles de laboratorio Weseman ENETLABS

Muebles de laboratorio Delta 30

Muebles de laboratorio Wesemann

Vitrinas de gases Wesemann Delta 30

Gama de vitrinas de gases diseñada para cumplir las normas europeas de seguridad más exigentes, UNE EN 14.175-1/7.
Un programa modular permite presentar una gama completa de modelos con multitud de características. Además, encontrará todas las opciones necesarias para desarrollar su trabajo de manera optima en el laboratorio, siempre teniendo como objetivo la máxima seguridad del operador.

Vitrinas de gases de laboratorio Weseman ENETLABS

Sistema de residuos para vitrinas de gases

Vitrina de gases walk in

Vitrina de gases según norma 14.175-7

LABterminal

El laboratorio está cambiando: además del cambio en el concepto clásico de laboratorio, más y más dispositivos electrónicos y sistemas informáticos deben integrarse para realizar análisis y pruebas.
La modularidad, la movilidad, la flexibilidad, la capacidad de evolución, ahorro de espacio y eficacia son las definiciones a perseguir.
Las estaciones de trabajo LABterminal, de posicionamiento flexible son la perfecta alternativa o complemento para un laboratorio tradicional.

Muebles de laboratorio - Sistema LABterminal

Muebles de laboratorio con sistema LABterminal

 

Si está interesado en estos muebles de laboratorio, estremos encantados de realizar un estudio de sus necesidades y posteriormente una oferta. Sólo debe ponerse en contacto con nosotros.